Innovación

MTP está convencido de que la única forma de conseguir una ventaja competitiva es través de la innovación. De ahí que en 2014, MTP creó su departamento de I+D+i orientado a la investigación de redes de sensores inalámbricos (lo que actualmente está dentro del mundo IoT – Internet of Things) y herramientas para la mejora de la fiabilidad de sistemas HW/SW.

“La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original”
Albert Einstein

MTP sigue en continua innovación y ahora está centrado en la investigación e innovación de la ingeniería de la calidad del software (SW Quality Engineering) incorporando mecanismos de Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data y Business Inteligence. El I+D+I se está aplicando a cualquier ámbito, entre los que cabe resaltar: IT, OT, Computación on-the-edge, IoT, Big Data y Blockchain.

Hasta la fecha se ha participado en un amplio número de proyectos europeos (ECSEL/ARTEMIS, FP7, FP6, Eurostars, ITEA) y nacionales (Ministerios, CDTI, Comunidad de Madrid), resultando en importantes logros como: diversos prototipos para Smart Cities y Smart Manufacturing, desarrollo de soluciones para la Mejora de la Fiabilidad SW (de hecho, una fue adquirida por una empresa China) e incluso la creación de una startup especializada en IoT.

A través de la innovación de nuestros propios servicios profesionales, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus costes y mejorar sus propios procesos y servicios de negocio dentro de sus iniciativas de modernización que pueden comprender, entre otras:

  • Automatización de procesos de negocio y de tareas de usuario.
  • Integración de IoT en procesos de negocio.
  • Incorporación de mecanismos de ML y de IA en el negocio.
  • Securización innovadora de aplicaciones SW y de organizaciones.

 

Si Henry Ford hubiera preguntado a sus clientes qué necesitaban, le habrían pedido “un caballo más rápido” en lugar de “un coche”.

¿Sabes qué es Digital Business Assurance?

Basamos nuestro negocio en el concepto Digital Business Assurance que consta de 4 torres de las cuales somos expertos

MTP es tu partner seguro en tu proceso de Transformación Digital

Ver vídeo

QA

Buscamos la máxima calidad del Software

UX

Garantizamos la usabilidad y accesibilidad para que el cliente obtenga una experiencia satisfactoria

CIBERSEGURIDAD

Prevenimos y detectamos vulnerabilidades de seguridad

DevOps

Todo ello innovando y bajo metodologías DevOps