MTP y netZima firman un acuerdo para ofrecer servicios a través de la herramienta Icaria TDM

14 mayo, 2020

Gestión datos MTP

Testing de Software

netZima, empresa que ha desarrollado la herramienta de gestión y aprovisionamiento de datos Icaria TDM, ha llegado a un acuerdo con MTP, que prestará servicios a clientes apoyados en dicha herramienta.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP y netZima han suscrito un acuerdo de partnership por el que MTP ofrece servicios a sus clientes utilizando la herramienta de TDM (Test Data Management) denominada Icaria TDM.

Profesionales de MTP ya han obtenido la certificación en varias opciones de su plan de formación para socios, con el objetivo de desarrollar todas las potencialidades que ofrece Icaria TDM.

Entre estas, la herramienta Icaria TDM permite diseñar, obtener, almacenar y entregar a demanda los datos que el caso de prueba necesita, incluyendo la comprobación automática del resultado desde la perspectiva de los datos. icaria TDM, además, ofrece capacidades para la identificación y disociación de datos sensibles, facilitando el cumplimiento de GDPR.

Enrique Almohalla, CEO de netZima considera que “el acuerdo con MTP es una herramienta extraordinaria que nos permitirá contribuir a mejorar la calidad del software, gracias a la combinación de la experiencia de MTP y la tecnología Icaria TDM.”.

Para Marcos Manchado, Director de Operaciones de MTP, contar con netZima y su herramienta Icaria TDM, sitúa los servicios de Gestión y Aprovisionamiento de Datos de MTP en un nivel de eficacia y madurez máximo y más aún ahora con las certificaciones recién adquiridas que amplían el conocimiento y expertise del equipo.

netZima tiene ya una larga trayectoria de casi 20 años de dedicación a la industrialización del desarrollo de software de gestión corporativa. La primera versión de Icaria fue desarrollada en 2006, transfiriendo el concepto de ‘lean’ de la industria a la tecnología de TI. Sucesivas versiones han introducido avances como la automatización de procesos. Actualmente, muchas empresas utilizan con éxito la herramienta para gestión de datos en los procesos de pruebas.

Con este nuevo acuerdo, MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance), potencia los servicios de aseguramiento de la calidad de software (QA), especialmente en lo relativo a los servicios de operación y aprovisionamiento y gestión de datos.

Ver más historias