Taller de desarrollo de competencias personales y de equipo – agile – Madrid

19 septiembre, 2018

agile_MTP_5

Testing de Software

OBJETIVO DEL TALLER: En este taller, podrás acercarte al ámbito de las habilidades personales críticas en equipos ágiles. Se impartirá...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

OBJETIVO DEL TALLER:

En este taller, podrás acercarte al ámbito de las habilidades personales críticas en equipos ágiles. Se impartirá indistintamente los miércoles y viernes del mes de septiembre y octubre hasta el día 17 de este último mes. Los miércoles en horario de 18:00 a 20:00 horas y los vviernes de 16:00 a 19:00 horas.

Lugar: MTP, Calle de Santa Leonor 65, Edificio C Planta 4, 28037 Madrid.

EN QUÉ CONSISTE:

Es muy habitual encontrar publicaciones y cursos sobre distintos roles en la agilidad, pero en muy pocas ocasiones se habla de cómo ser miembro de un equipo y de las competencias a desarrollar como miembro y de las dinámicas a utilizar dentro de un equipo responsable de dar soluciones a retos complejos.

El entorno que vamos a trabajar es “la resiliencia” que agrupa varias competencias: Comunicación, Autoestima, Conciencia, Iniciativa, Responsabilidad, Humor y Creatividad.

Durante el taller se comentarán estas y otras competencias y se realizarán algunas dinámicas. Consulta el vídeo promocional.

DIRIGIDO A:

  • Personas que pertenezcan a equipos ágiles.
  • Responsables del desarrollo de equipos ágiles (Scrum masters).
  • Responsables de producto (Product owners).

*Para asistir es recomendable disponer de conocimientos básicos sobre agilidad, como por ejemplo Scrum.

CONTENIDOS DEL TALLER:

  • Experiencia y profundización sobre las habilidades personales que operan en el funcionamiento básico de un equipo.
  • Experiencia y profundización sobre los elementos a tener en cuenta para conseguir dinámicas internas que favorezcan el rendimiento al máximo nivel.

COSTE DEL TALLER: TALLER DE GRATUITO

INSCRIPCIÓN: Envíanos un email a formacion@mtp.es

HORARIOS: Miércoles de 18:00 a 20:00 horas o Viernes de 16:00 a 19:00 horas. Puedes elegir el horario que mejor te convenga.

 

Próximos talleres y seminarios gratuitos: Scrum para testers, Scrum para áreas de negocio (personal que no es de TI), Selenium, TDD.

Escríbenos para dejarnos tus propuestas, áreas de interés y si quieres que te mantengamos informado sobre nuevos cursos y convocatorias.

Conoce nuestros cursos de Agile.

Ver más historias