Automatización integrada con DevOps – ExpoQA´18

18 mayo, 2018

Noticias MTP

La Conferencia Internacional de Testing & Calidad de Software en España, expo:QA’18, tendrá lugar del 4 al 6 de junio...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La Conferencia Internacional de Testing & Calidad de Software en España, expo:QA’18, tendrá lugar del 4 al 6 de junio en Madrid.

Este año el programa reflexiona sobre las tendencias actuales como la automatización de pruebas, testing de IA, pruebas ágiles, virtualización de pruebas, testing de blockchain, pruebas de seguridad, DevOps y pruebas continuas, entre otras.

En esta edición MTP participa como patrocinador Platinum y presentará la charla:
“Factores clave de una automatización de pruebas integrada en DevOps”

Los enfoques ágiles y la cultura DevOps han transformado las actividades de prueba y la propia calidad del software. Debemos reformular tanto los objetivos de las pruebas como la forma de conceptualizarlas e implementarlas.

Aurelio Gandarillas, Consultor y Formador en el Diseño, implantación y mejora de procesos de Desarrollo y Calidad de Software, expondrá los elementos clave que deben guiar la automatización de pruebas para ser integrada en un pipeline de DevOps así como las opciones disponibles para abordar las dificultades habituales de los proyectos de automatización de pruebas.

VISÍTANOS EN NUESTRO STAND
Podrás participar en nuestro sorteo “Pasión por las Pruebas” y testea el Parador que elijas. Te facilitaremos un tarjetón en el que podrás contestar a una pregunta que te plantearemos sobre la ponencia que realizaremos junto con tus datos personales. Nos entregarás el tarjetón y el Director de la Conferencia extraerá el ganador que podrá disfrutar de uno de los maravillosos Paradores de España.

Visita nuestro stand y te facilitaremos un descuento del 40% en los cursos de formación de las certificaciones ISTQB Foundation Level y Advanced Level de 2018.

Ver más historias