Claves para la reinvención y motivación profesional en tiempos de cambio, en el evento virtual para empleados de MTP

29 abril, 2020

Alfonso Alcántara

Noticias MTP

“Cómo ser superprofesional en la empresa en tiempos de cambio. Diez claves para la motivación y la reinvención personal y laboral”. Es el título de la sesión en la que, de modo virtual, podrán participar mañana los empleados de MTP. El ponente será Alfonso Alcántara, creador de Yoriento.com.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Que estamos inmersos en un claro periodo de cambio es una afirmación que nadie discute. Las actuales circunstancias generadas por la crisis sanitaria del Covid-19, además de la desgracia que supone la pérdida de vidas y la enfermedad de tantas personas, han alterado notablemente nuestra vida social y profesional.

Para ayudarnos a encontrar la motivación necesaria para estos difíciles momentos y en la necesaria adaptación, MTP ha organizado la primera sesión virtual en streaming, en la que Alfonso Alcántara ofrecerá claves para la reinvención personal y laboral.

Alfonso Alcántara es el creador de la empresa Yoriento.com, reconocido conferenciante para empresas en materia de liderazgo, motivación, formación de equipos, productividad, eficiencia, coaching de profesionales y directivos.

En el caso de la sesión organizada para los más de 475 empleados de todas las áreas de Digital Business Assurance de MTP España (QA, DevOps, UX, Ciberseguridad, Innovación), su conferencia se centrará en orientaciones para la motivación y la productividad para trabajar mejor, gestionar la incertidumbre, disfrutar más de la vida laboral, encontrar oportunidades y reinventarse.

Próximamente, resumiremos en el Blog el contenido y las principales enseñanzas de esta interesante sesión, que esperamos que sea muy productiva para todos.

Ver más historias