Concurso de fotografía #Logoviajero, inspiración a través de los viajes

9 julio, 2020

Concurso #Logoviajero MTP

Noticias MTP

Como en el pasado verano, nuestro logo viajero está en marcha, aunque esta temporada lo hace a través de un concurso de fotografía en Instagram, sobre viajes inspiradores.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El año pasado, durante el verano, nuestro logo recorrió muchas partes del mundo, de la mano de compañeros de MTP. Fue una iniciativa con la que pretendíamos que nos contarán dónde habían pasado sus vacaciones, de forma amena y divertida y, sobre todo, con imágenes. Prácticamente en todos los casos nos provocaron una ‘sana’ envidia.

Este año, peculiar por las circunstancias de la crisis sanitaria y a pesar de las dificultades para los desplazamientos a algunas partes del mundo, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de inspirarnos a través de las fotografías de viajes. Hemos ampliado la iniciativa del ‘Logo viajero’ con un nuevo enfoque y abierta a la participación de todos.

Concurso de fotografía en Instagram

Desde hace algunos días está abierto el plazo para la participación en un concurso de fotografía en Instagram que, con el título de <#LogoViajero, invita a dejar volar la mente y viajar, como una forma de inspiración para innovar.

La innovación forma parte del ‘adn’ de MTP como empresa. Dentro del sector del aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance), trabajamos en las áreas de aseguramiento de la calidad de software (QA), Ciberseguridad, experiencia de usuario (UX) y DevOps, y contamos también con un departamento de innovación que tiene como objetivo la búsqueda de ventajas competitivas para nuestros clientes, a través de mejoras de procesos y optimización de costes.

Con este concurso, invitamos a cualquier persona que quiera participar a compartir con nosotros una o varias imágenes de sus viajes, que considere especialmente inspiradoras o que le hayan dejado un gran recuerdo.

La forma de participar es muy sencilla. Se sube una foto al perfil personal de Instagram con el hashtag #Logoviajero y mención a la cuenta de nuestra empresa, @mtpdba, de la que se deberá ser seguidor también como requisito para contabilizar la participación.

Entre todas las fotografías que cumplan los requisitos del concurso, un jurado elegirá las fotografías ganadoras de los premios: 300, 150 y 100 euros, respectivamente, para la primera, segunda y tercera mejor foto.

El concurso, que tiene abierto del plazo de participación hasta el día 25 de este mes de julio, cuenta ya con centenares de participaciones, con fotografías de gran calidad y variedad, en cuanto a concepto y localización. Agradecemos a todos los que, hasta la fecha, han querido compartir esas imágenes inspiradoras (mostramos a continuación algunos ejemplos de participaciones), e invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa.

¡Anímate y participa!

https://www.instagram.com/p/CCEfUHvJ9Pb/
https://www.instagram.com/p/BhFEqU5AHKq/
https://www.instagram.com/p/CBG_Vilp_v8/
https://www.instagram.com/p/Bvg1LktAAFA/
https://www.instagram.com/p/CCUH7YYDHC0/

Puedes consultar las bases legales aquí.

Ver más historias