Gran éxito de la fiesta de empleados de MTP, primera tras la pandemia y en el año del 25 aniversario de la empresa

1 julio, 2022

Noticias MTP

Ya se había convertido en una tradición, pero la pandemia vino a interrumpir la costumbre de esta reunión anual de empleados de MTP. Este año, por primera vez desde 2019 y coincidiendo con otro aniversario muy especial, los 25 años de MTP como empresa, la fiesta ha tenido una connotación emotiva muy especial.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El pasado fin de semana se celebró la fiesta de empleados de MTP, en una finca de los alrededores de Madrid en la que el entorno ‘campero’, desenfadado y familiar fue protagonista. Varios centenares de profesionales de MTP de todas las sedes de la empresa en España (Madrid, Sevilla, Almería, Alicante y Barcelona) pudieron participar en el evento y en las numerosas actividades organizadas por el equipo de Marketing para el disfrute y el fortalecimiento de las relaciones entre ellos. De hecho, para muchos de los asistentes, era la primera ocasión en la que podían conocer y saludar presencialmente a compañeros, y no a través de una pantalla de videoconferencia.

La pandemia interrumpió la tradición de celebración de estas reuniones. En 2019 se celebró la última de ellas, y desde entonces, son muchos los profesionales nuevos que se han incorporado a MTP y que no habían tenido la ocasión de estrechar lazos, cara a cara, con sus compañeros.

25 aniversario de MTP, una ocasión especial

Además de la circunstancia de primera reunión festiva tras la pandemia, en esta celebración se sumaba la del 25 aniversario de MTP como empresa. En este periodo, ha crecido hasta tener presencia internacional, más de mil empleados trabajando para una cartera de clientes entre los que están las principales empresas del país y un prestigio y liderazgo en el sector de aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance), que engloba la Calidad de Software (QA), Experiencia de Usuario (UX), ciberseguridad y DevOps.

Por tanto, un motivo más para la celebración, el recuerdo y agradecimiento a todos los profesionales que día a día, hacen posible el crecimiento y desarrollo de MTP. Durante el evento, además de una foto de recuerdo en la que se formó el logo de MTP con los propios asistentes –recogida por un dron- se proyectó un vídeo documental sobre esta trayectoria de 25 años en la que, además del aspecto técnico y profesional, se ha consolidado un ambiente familiar y de valores que sigue muy vivo dentro de MTP.

Juegos para hacer equipo… y metaverso

Durante la jornada, el objetivo fundamental era pasarlo bien, pero también aprovechar la ocasión para ‘hacer equipo’. Muchos de los juegos programados tenían esa finalidad, y para ello se formaban equipos aleatoriamente de compañeros que, en muchas ocasiones, no se conocían personalmente.

Hubo tiempo también para un primer contacto con el metaverso, campo en el que MTP está dando ya sus primeros pasos. Un habilitado ‘rincón del metaverso’ permitía, a través de juegos y demos, conocer cómo es esta tecnología que ya es presente y que, además del aspecto lúdico, ofrece grandes utilidades a nivel profesional y de empresa.

Un recuerdo para el #EquipoIronmanMTP

Hubo algún profesional de MTP que tuvo que perderse el evento, muy a su pesar, aunque el motivo merecía la pena: la participación en el Campeonato de Europa de Ironman, que nuestros compañeros completaron con gran esfuerzo y sacrificio. En el evento del pasado fin de semana, el resto de compañeros de MTP pudieron desear suerte y saludar, a través de videoconferencia, a Emilio y Juan Luis, que en ese momento se encontraban en Fráncfort (Alemania) para la disputa de la prueba deportiva.

En el vídeo, algunos de los mejores momentos de esta fiesta de MTP, que esperamos repetir de forma regular… y también dentro de otros 25 años.

 

Ver más historias