Inaugurada oficialmente la nueva oficina de MTP en Alicante

15 febrero, 2024

Noticias MTP, Transformación digital para empresas

La nueva oficina de MTP en Alicante ha sido inaugurada en un acto que contó con la presencia de directivos de la empresa y de gran parte del equipo que desempeña en esta sede sus funciones. La reunión sirvió también para una puesta al día sobre los proyectos y desafíos de MTP.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Resumen

La nueva oficina de MTP en Alicante ha sido inaugurada de forma oficial. Directivos de MTP han compartido con el equipo de esta sede un acto para reforzar lazos y dar a conocer nuevos proyectos y desafíos de la empresa.

Aunque ya lleva un tiempo plenamente operativa, hasta ahora no había sido inaugurada de forma ‘oficial’. Directivos de MTP, encabezados por el CEO, Mamdouh El Cuera, acompañado del director de Operaciones, Marcos Manchado, y el responsable de Marketing, Jorge Maceiras, se desplazaron para esta reunión con personas que forman parte de los equipos que trabajan en esta sede. El objetivo, aparte de la inauguración de la oficina, era reforzar los lazos y sentimiento de equipo de todos los profesionales, tanto los que trabajan en Alicante como los que están físicamente en otras sedes y en la dirección de la empresa.

Situación de MTP y nuevos proyectos

En la jornada, los profesionales de MTP en Alicante fueron informados sobre la situación actual de MTP y los proyectos que desarrolla la empresa, tanto directamente para clientes como los de innovación y desarrollo que, de forma transversal, sirven a todas las áreas de la empresa: calidad de software (QA), experiencia de usuario (UX), DevOps y ciberseguridad. Con esta visión contextual, se fomenta la visión global de la estrategia de la empresa, a corto, medio y largo plazo, y se trasladan los objetivos que se esperan y el impacto que se intenta lograr.

La reunión sirvió también para resolución de dudas o inquietudes de los profesionales, así como para reafirmar el importante papel y la contribución de cada uno de ellos en el desarrollo y éxito de los proyectos. El repaso a los logros de MTP, superando importantes desafíos y en concreto MTP Alicante que ha diversificado su actividad contando actualmente con más 10 proyectos activos fue un estímulo para afrontar las ambiciosas metas de futuro, con las que los profesionales se comprometen con su esfuerzo y dedicación.

Trabajo en equipo

El programa de la inauguración oficial de la oficina de MTP en Alicante incluía un cóctel. Este espacio sirvió para mejorar el conocimiento mutuo y un intercambio ‘más informal’ de ideas y opiniones, con una interacción directa entre los equipos de Alicante y la dirección de la empresa para potenciar el sentimiento de comunidad y la colaboración para los actuales y nuevos proyectos de la empresa y el crecimiento que se espera.

En resumen, la inauguración de la nueva oficina en Alicante fue un día para recordar el poderoso poder del trabajo en equipo, la dedicación, el crecimiento y la emoción de ser parte de algo más grande.

 

Ver más historias