La fiesta de verano de MTP, un gran día de diversión y compañerismo

11 junio, 2019

Fiesta de verano MTP 2019

Noticias MTP

Los Ángeles de San Rafael fue el lugar elegido para celebrar la fiesta de verano de MTP. Allí, nos reunimos...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Los Ángeles de San Rafael fue el lugar elegido para celebrar la fiesta de verano de MTP. Allí, nos reunimos más de 120 personas, y tuvimos la oportunidad de poner cara a quien todavía no conocíamos en persona y reforzar los lazos con los que ya compartimos el día a día.

Empezamos la jornada realizando actividades, en las que los monitores formaron los equipos y nos explicaron las dinámicas para cada juego. Antes de comenzar, hicimos las apuestas de quién ganaría cada prueba y finalmente cuál sería el equipo ganador.

Así fue como disfrutamos de las primeras horas en este distinguido lugar: en cada prueba trabajamos la comunicación y la sintonía entre los miembros del equipo. El camino ciego, tiro a canasta y la soga rusa entre otros juegos, dieron paso a otros de mayor concentración y que requerían de más responsabilidad: el tiro con arco y la diana para tiro con balines. Y un clásico que siempre gusta: el futbolín humano.

Llegó la hora de comer y nos esperaba un exquisito menú de la mano del chef Lali (chef oficial del Atlético de Madrid) donde resaltó el famoso cochinillo de Segovia.

El trabajo en equipo define la razón de ser de MTP y nos empeñamos día a día en conseguir la eficacia en los objetivos en nuestro trabajo diario. Es por ese motivo que desde hace unos años celebramos un día para celebrar el compañerismo y el gran equipo que formamos entre todos. Fomentamos, además, los valores que caracterizan a nuestra empresa.

No sólo eso, sino que también queríamos unir lazos y borrar de cierta manera las distancias con el resto de compañeros que se trasladaron desde Almería, Alicante, Sant Cugat del Vallés y Sevilla.

Por eso dedicamos el post de hoy a lo más importante de nuestra empresa: vosotros, nuestros compañeros.

Muchas gracias a todos los que asistieron a la fiesta y os esperamos a todos el año que viene.

Luz Fleitas

Departamento de Marketing

Ver más historias