La innovación, impulso para la mejora del servicio de MTP a sus clientes

8 octubre, 2020

Innovación_MTP

Noticias MTP

Con el departamento de Innovación de MTP pretendemos mejorar el servicio a nuestros clientes, con la aplicación de tecnologías disruptivas que consigan procesos más eficientes. En este vídeo os mostramos cómo, recogiendo la experiencia de más de 20 años de nuestra empresa, enfocamos la innovación.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

En este blog os contamos a principios de año la puesta en marcha de nuestro departamento de Innovación, como un área específica nueva que, aprovechando todo el conocimiento acumulado durante la trayectoria de MTP, se enfoca en I+D+i para ayudar a nuestros clientes en su transformación digital.

A través de este vídeo, explicamos el enfoque que desde MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales, damos a este departamento. Entre otros temas, contamos cómo estamos ya aplicando tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial  (IA) o ‘machine learning’, y avanzamos en otras áreas de investigación como Internet de las Cosas (IoT), robótica o blockchain. Buscamos la aplicación concreta de estos avances para la mejora de procesos de nuestros clientes.

Para ello, destacamos la importancia de dos elementos fundamentales: los empleados, y las cualidades ideales que deben tener para desarrollar con éxito este trabajo; y el proceso de innovación, basado en el conocimiento de los sectores y de las necesidades concretas de los clientes y en una metodología interna para desarrollar toda la creatividad innovadora.

Te invitamos a conocer más sobre innovación en MTP, en el vídeo.

Ver más historias