MTP organiza un nuevo webinar para presentar icaria TDM, una útil herramienta para gestión de datos de pruebas

11 noviembre, 2022

icaria TDM

Noticias MTP

En MTP llevamos varios años utilizando icaria TDM, herramienta TDM (Test Data Management) diseñada y desarrollada por netZima, que permite una gestión eficaz de los datos de pruebas. Queremos compartir nuestra experiencia y para ello hemos organizado un webinar dedicado a icaria TDM.




    MTP, como viene haciendo en los últimos meses, organiza eventos para presentar útiles herramientas de trabajo para la actividad que desarrolla la empresa (QA, UX, Ciberseguridad, DevOps), que, independientemente de las funcionalidades específicas de cada una, tienen en común que sirven para optimizar procesos, ahorrar tiempo y recursos y, en definitiva, reducir costes. Todo ello se convierte en un beneficio para los clientes con los que trabajamos.

    El nuevo evento organizado por MTP tendrá lugar en formato webinar el próximo martes, 15 de noviembre, desde las 9 de la mañana. En este evento digital, pretendemos dar a conocer las posibilidades que ofrece icaria TDM, diseñada y desarrollada por netZima, para gestionar de forma eficiente los datos en los procesos de pruebas. Esta gestión se traduce en coherencia, exactitud y, en definitiva, confiabilidad de los datos de pruebas.

    Tras una breve introducción a cargo del responsable de Innovación de MTP, Luis Redondo, tendrán lugar a continuación presentaciones del servicio TDM y de la herramienta, demostraciones y la exposición de un caso práctico de éxito una empresa cliente.

    La inscripción en el webinar está abierta para toda persona interesada en conocer icaria TDM.

    Puede realizarse el registro aquí.

    Ver más historias