MTP organiza una jornada sobre ‘Automatización de Pruebas y Pruebas de Rendimiento con Tricentis’

24 octubre, 2022

Noticias MTP

MTP ha organizado una jornada sobre ‘Automatización de Pruebas y Pruebas de Rendimiento con Tricentis’, que se celebrará en Madrid el próximo jueves, 27 de octubre, desde las 9 de la mañana. En las sesiones programadas en este evento presencial, se presentará la plataforma Tricentis y sus funcionalidades, que permiten un gran avance en cuanto a resultados y costes de los procesos de pruebas.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Las sesiones programadas en esta jornada organizada por MTP comenzarán a las 9 de la mañana del jueves 27, en el Hotel Meliá Serrano de Madrid. El programa contempla, además de una presentación general a cargo de Luis Redondo, responsable de Innovación de MTP, ponencias en las que se explicará qué es y cómo funciona la plataforma Tricentis, y también otras sesiones de tipo más práctico con demostraciones y casos de éxito de funcionamiento de las herramientas de Tricentis.

Tricentis es una plataforma que incorpora la tecnología ‘Machine Learning’ y soporta todo el ciclo de vida de las pruebas, ofreciendo un reporting en tiempo real de las actividades de pruebas y trazabilidad sobre el cumplimiento de requisitos.

Dentro de la plataforma, del tipo ‘zero code’, se pueden utilizar algunas de sus herramientas, como Tosca, para automatización de pruebas, o Neoload, para la realización de las pruebas de rendimiento. En la jornada, se ha previsto una demostración sobre el funcionamiento de ambas herramientas.

Si estás interesado en asistir a esta jornada, aquí puedes inscribirte.

Ver más historias