MTP participa en el ‘Foro Campus Sur para el Empleo TIC’ para dar a conocer a estudiantes la actividad de la empresa y oportunidades de plan de carrera

21 octubre, 2021

Noticias MTP

MTP participa en una nueva edición del ‘Foro Campus Sur para el Empleo TIC’ de la Universidad Politécnica de Madrid, que se celebra entre los días 20 y 21 de octubre. El objetivo es presentar a los alumnos la actividad de nuestra empresa dentro del sector de Digital Business Assurance y, sobre todo, explicar el plan de carrera que MTP puede ofrecerles para el futuro.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Este evento de la Universidad Politécnica de Madrid, organizado para los estudiantes de las Escuelas Superiores de Ingeniería de Sistemas Informáticos, Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación e Ingeniería en Topografía, Geodesia y Cartografía, pretende promover el acercamiento entre los alumnos y empresas del sector TIC.

MTP está presente en el Foro -que se celebra desde ayer y concluye hoy, 21 de octubre-, con un ‘stand’ informativo y con la celebración de sesiones en las que se han expuesto la actividad de la empresa dentro del sector de aseguramiento de negocios digitales, así como las oportunidades laborales que ofrece MTP para el desarrollo de un plan de carrera

El ‘stand’ de MTP en el Foro ha estado atendido durante los dos días en los que se desarrolla este Foro por Patricia da Silva y Noelia Jareño, del departamento de Recursos Humanos.

Luis Redondo, responsable de Innovación de MTP, presentó ayer la empresa a los alumnos asistentes, explicando en qué consiste nuestra actividad en ámbitos como la Calidad de Software (QA), DevOps, Experiencia de Usuario (UX) y Ciberseguridad. También dedicó especial atención al departamento que dirige, Innovación, así como a los proyectos y herramientas con los que trabaja, y casos de éxito y aplicaciones de las investigaciones a soluciones concretas para clientes.

Plan de carrera atractivo en MTP

Por otra parte, además de dar a conocer la actividad de MTP, en este Foro hemos querido contar cómo es desempeñar ese trabajo. Patricia da Silva ha sido la encargada de explicar cómo desarrollar un plan de carrera en nuestra organización.

Beneficios laborales, posibilidades de promoción, oferta de formación continuada o desarrollo de nuevas competencias son algunos de los temas explicados a los estudiantes, a los que invitamos a conocer más de cerca MTP y a enviarnos su CV.

Como promoción en el marco de este evento, MTP sorteará un dron entre aquellos alumnos que nos envíen su ‘curriculum’.

¿Te animas?

Ver más historias