MTP participará activamente en VLC Testing 2019, el 27 y 28 de noviembre en Valencia

11 noviembre, 2019

testing_mtp

Noticias MTP

La actividad de MTP en eventos de nuestro sector de Digital Business Assurance (DBA) no para. Recientemente hemos participado activamente...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La actividad de MTP en eventos de nuestro sector de Digital Business Assurance (DBA) no para. Recientemente hemos participado activamente en la séptima edición de UCAAT (User Conference on Advanced Automated Testing) y este mes tenemos otra importante cita en VLC Testing 2019, reunión de la que MTP es ‘Patrocinador Premium’.

Los días 27 y 28 de este mes de noviembre estaremos en VLC Testing 2019 con un stand propio, para presentar nuestra oferta de servicios y contar, de primera mano, nuestra actividad y experiencias a los asistentes.

Nuestra participación en el evento se extenderá a la presentación de una ponencia dentro del programa de actos. Será nuestro compañero Sergio Beltrán, mánager del Departamento DevOps de MTP, el encargado de transmitir nuestras experiencias en procesos de transformación digital y compartir cómo hemos enfocado y desarrollado importantes proyectos con un proceso DevOps, las herramientas utilizadas y resultados, desde el punto de vista del testing.

Puesta al día en técnicas, herramientas y metodologías de testeo

La edición de 2019 de VLC Testing, que tiene por lema ‘God save the <code>!’, pretende ser un homenaje a los pioneros de la informática quienes, con sus descubrimientos y desarrollos, pusieron las bases que han permitido un vertiginoso y exponencial avance de la tecnología, y de paso, también transformaciones sociales. En la presentación de VLC Testing se recuerda, en este sentido, a Alan Turing, por sus aportaciones sobre el concepto de algoritmo y computación. Se le denomina como ‘padre de la Inteligencia Artificial’.

Pero no solo habrá recuerdos para estos primeros investigadores, sino que el presente y el futuro inmediato del sector serán protagonistas. En las diferentes ponencias y actividades  se tratarán diferentes temas de interés para el sector, que permitirán una puesta al día sobre nuevas técnicas, metodologías y herramientas de testing.

De estas charlas y seminarios nos traeremos a MTP información abundante para enriquecer nuestro trabajo en campos como el aseguramiento de la calidad (QA), experiencia de usuario (UX), ciberseguridad, y DevOps y metodologías ágiles.

Si vas a asistir al evento, te invitamos a visitar nuestro stand y conocer nuestro trabajo. Tenemos agradables sorpresas para todos aquellos que nos visiten. Y si no puedes asistir, te informaremos desde nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

Ver más historias