MTP te espera en CIO Review 2018

24 septiembre, 2018

Noticias MTP

Otro año más estaremos en el evento CIO Review, en su edición del 24 de octubre de 2018, colaborando con...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Otro año más estaremos en el evento CIO Review, en su edición del 24 de octubre de 2018, colaborando con IDG para que sea posible la edición de este evento en el que se reúnen los CIOs como un espacio de conversación para intercambiar experiencias y opiniones.

Este año, bajo el título “el dilema del CIO”: entre liderar la transformación o centrarse en satisfacer las necesidades tecnológicas de la organización, diferentes profesionales y CIOs compartirán sus opiniones con los asistentes.

La primera opción, la de liderazgo, conlleva entrar en el ámbito del negocio, conocer su funcionamiento y adoptar la perspectiva de cada departamento; por ejemplo, criterios de rentabilidad, de satisfacción de cliente o de creación de nuevo negocio. Ello requiere adquirir nuevas capacidades, y cambiar la forma de trabajar del Departamento de Sistemas.

La segunda opción, centrarse en el soporte, conlleva asumir el rol de proveedor de servicios centrándose en la eficiencia y la agilidad. Además, surgen nuevos roles en la organización que pueden salir del ámbito del CIO, como son el CDO o el responsable de transformación digital.

Consulta la agenda del evento y regístrate CIO Review 2018

Ver más historias