Nuevo Webinar ‘Pruebas y desarrollo software Zero-Code’, el próximo jueves 14

6 octubre, 2021

Noticias MTP

Tras una primera edición del webinar ‘Pruebas y desarrollo software Zero Code’ el pasado mes de junio, tenemos una nueva convocatoria para este evento digital. El próximo jueves, 14 de octubre, desde las 9 de la mañana, puedes descubrir cómo desarrollar una web o aplicación sin escribir líneas de código de programación.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La programación, desarrollo y pruebas de software para web y aplicaciones tienden a simplificarse, en lo que respecta a la utilización de código. Actualmente, hay herramientas que trabajan con ese concepto -‘low code’ y ‘zero code’-, muy útiles para profesionales que trabajen en tareas de desarrollo y pruebas.

Dado el interés que generó nuestro primer webinar gratuito ‘Zero Code’, antes del verano, hemos organizado una nueva sesión para el próximo 14 de octubre, a las 9 de la mañana. Profundizaremos, con sesiones prácticas, en el uso de plataformas como la iBPMS de AuraQuantic, diseñada para crear aplicaciones de forma sencilla con automatización de procesos y operaciones, y en la plataforma Tricentis Tosca, que trabaja sin código con inteligencia artificial y sin scripts para automatizar y acelerar las pruebas de software.

El webinar contará con una introducción al concepto ‘Zero Code’ por parte de Luis Redondo, responsable de Innovación de MTP. La charla y ‘demo’ sobre AuraQuantic correrá a cargo de José María Lledó, consultor sénior de iBPMS de MTP, mientras que Miguel Ángel Blázquez, consultor de Innovación de MTP, expondrá las ventajas de trabajar con Tricentis Tosca. Al final, quedará un espacio para consultas por parte de los asistentes.

¡Anímate a participar! Regístrate en https://www.mtp.es/zero-code

Ver más historias