MTP colabora con la Fundación SEUR para participar en el proyecto “Tapones Para Una Nueva Vida”

8 febrero, 2018

Noticias MTP

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Madrid, 25 de septiembre de 2017– MTP, compañía líder...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Madrid, 25 de septiembre de 2017– MTP, compañía líder en servicios de Aseguramiento del Negocio Digital, acaba de firmar un convenio de colaboración con Fundación SEUR con el fin de participar en el proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA®, que consiste en la recolección y entrega de tapones de plástico a una planta de reciclaje para ayudar a niños con graves problemas de salud.

De esta forma, MTP instalará varios contenedores en distintos emplazamientos de sus oficinas para facilitar a sus empleados la donación de tapones, sumándose así a un programa que ya ha conseguido reciclar mil millones de tapones -con un peso de 4.000 toneladas- y de recaudar 950.000 € que se han destinado a la ayuda de 130 niños. Según Fundación SEUR, esta actividad ha evitado también la emisión de 6.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Antonio García, Responsable de Gobierno y Calidad en MTP, afirma que “en el ánimo de MTP está aportar positivamente a la sociedad de la que todos formamos parte. Entendemos que si nuestros conciudadanos mejoran, nosotros mejoramos con ellos. Pero se dan algunos factores que impiden la mejora de una parte de la sociedad. Uno de los más importantes es la enfermedad infantil y las consecuencias negativas que acarrea en el desarrollo de las comunidades que conviven con ella y que no cuentan con medios suficientes para encontrar una solución”.

Esta iniciativa viene a unirse a la colaboración de MTP con la Fundación Tutelar KYRIOS, una entidad no lucrativa que tiene como misión fundamental trabajar a favor de las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera y sus familias para mejorar su calidad de vida.

Ver más historias