MTP colabora para apoyar a las personas con discapacidad intelectual

11 julio, 2018

Noticias MTP

MTP, compañía líder en servicios de Aseguramiento del Negocio Digital, ha vuelto a renovar su acuerdo de colaboración con la...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP, compañía líder en servicios de Aseguramiento del Negocio Digital, ha vuelto a renovar su acuerdo de colaboración con la Fundación KYRIOS, que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

Es un convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general que tiene por objeto contribuir en todas las actividades y servicios que desarrolla la Fundación, con el fin de ofrecer a la persona con discapacidad intelectual y con necesidades de apoyo intermitente, la protección que necesite en cada momento de la vida, apoyando la labor de los padres, familiares y otras personas de su entorno. MTP apoya económicamente los proyectos que desarrolla la Fundación.

La socialización de estas personas es posible en un entorno seguro, donde dispongan de los apoyos adecuados para vivir con autonomía y encuentren garantizados sus derechos. Para ello, KYRIOS trabaja en distintos ámbitos:

  • Información y asesoramiento especializado para personas con inteligencia límite y con discapacidad intelectual.
  • Construcción de un entorno seguro fomentando la autonomía y capacitando a la familia, apoyado en la persona de referencia.
  • Servicios Tutela y Administración Patrimonial. Garantía profesional para velar siempre por el mayor bienestar e interés del tutelado.

Con este acuerdo, MTP propone a sus empleados la posibilidad de participar en la labor de esta fundación, ya sea mediante el desarrollo de trabajo voluntario o a través de donaciones económicas. También ofrece información para que puedan beneficiarse de ella como usuarios si así lo necesitaran.

Fundación KYRIOS, Esther Jiménez Martín, Proyectos y Voluntariado:”Queremos agradecer de corazón este apoyo desinteresado que nos ofrecen para que sigamos con nuestra labor a favor de las personas con inteligencia límite, convenios así hacen que nuestro trabajo se más fácil y que lleguemos a más gente, GRACIAS.”

Más información en: www.ftkyrios.org

Ver más historias