Nuestro ‘logo viajero’ vuelve a ‘casa’

23 octubre, 2019

Logo viajero MTP

Noticias MTP

El ‘logo viajero’ de MTP ha vuelto a la oficina después de haber estado, durante los últimos meses de verano,...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El ‘logo viajero’ de MTP ha vuelto a la oficina después de haber estado, durante los últimos meses de verano, recorriendo muchos lugares por todo el mundo. Desde aquí propusimos a nuestros compañeros que nos contaran de forma amena y divertida sus vacaciones, incluyendo una fotografía con el logo de nuestra empresa.

En estos meses, nuestro logo ha podido visitar sitios a los que nunca habría imaginado que iría, y ha vuelto a otros en los que se siente como en casa. Su objetivo era visitar los cinco continentes… y por muy poco no lo ha conseguido.

Gracias a la ayuda inestimable de nuestros compañeros, el logo que representa la imagen de MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales (DBA, Digital Business Assurance), ha podido ir a América y visitar Canadá, EEUU, Perú y Brasil; a Asia para encontrar su lado más ‘zen’ en Tailandia; a África, donde ha conocido a los masáis en Kenia, se ha ido de safari en Tanzania y se ha paseado por los mercados de Tetuán; y a Europa, donde ha recorrido desde Portugal hasta Hungría, pasando por varias ciudades como Atenas, las Islas Griegas, Viena o Estambul.

De España su mejor recuerdo son las playas: Cádiz, Calpe, Cantabria, Asturias o Galicia, sin olvidar por supuesto a las islas: ha repetido dos veces en Gran Canaria y en Ibiza. Y todo ello, sin menospreciar el turismo de interior en Castilla y León, Madrid o Granada.

Podéis ver el periplo del ‘logo viajero’ en nuestro canal de Instagram donde también podréis leer los comentarios y la descripción de cada lugar. En las Stories destacadas ‘Logo Viajero’ hemos creado la colección para la edición 2019.

Pero todos sabemos que hay que volver a la realidad, y ya está el logo ocupando su lugar en la oficina, de vuelta a la rutina, pero muy ‘cargado’ de todo tipo de experiencias y anécdotas con todo lo vivido.

Esperamos que el verano que viene participéis más personas todavía, porque como todos sabemos, nuestro ‘logo viajero’ no se cansará nunca de trotar por el mundo.

Si quieres ver la vuelta al mundo de nuestro logo viajero, síguenos en nuestras redes sociales y verás todas las fotos de los lugares que nuestro logo ha visitado.

 

Luz Fleitas

Dpto. Marketing MTP

Ver más historias