Ya tenemos ganadores del concurso #LogoViajero

30 julio, 2020

MTP_Concurso_TW_ganadores_V2

Noticias MTP

Tras una difícil selección, por la calidad y variedad de las fotografías participantes, ya tenemos ganadores del concurso en Instagram #LogoViajero, organizado por MTP.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso #LogoViajero, con el que invitábamos a subir fotos a Instagram, de temática viajera, que sirvieran de inspiración para innovar, en cualquier aspecto de la vida personal o profesional.

En MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales, apuesta fuertemente por la innovación, como búsqueda de ventajas competitivas para nuestros clientes, traducidas en optimizaciones de procesos y de costes.

Han sido más de 2.300 imágenes en Instagram, de gran calidad y variedad, las analizadas por el jurado. Hemos podido ver, a través de estas fotografías, momentos especiales, paisajes de gran belleza, situaciones divertidas, entrañables (con personas y animales) y, en general, mucho mundo y mucha vida a través de las cámaras de los participantes.

Los ganadores de los premios son:

Desde MTP agradecemos a todos el interés demostrado por este concurso y todas las participaciones con fotografías inspiradoras para los autores y, a buen seguro, para muchos de los que las disfrutaremos a partir de ahora.

Ver más historias