La formación, pilar básico para los negocios digitales y una clara apuesta de MTP

24 junio, 2021

Formacion_MTP_blog_v

Sin categorizar

MTP cuenta con una amplia oferta de cursos de formación, en los que traslada toda su experiencia de más de 20 años y conocimientos especializados del sector de aseguramiento integral de negocios digitales.




    Una empresa con profesionales muy cualificados tiene más garantías de éxito. En el sector en el que trabaja MTP, empresa de aseguramiento de calidad de software, experiencia de usuario o ciberseguridad, la formación es un pilar básico para que los negocios digitales generen más rendimiento y beneficios.

    Por este motivo, MTP, que cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en el sector Digital Business Assurance, siempre ha dedicado especial esfuerzo a la formación de sus profesionales, en primer lugar, y también personas ajenas a la empresa que quieren aumentar sus conocimientos u obtener certificaciones. Para ello, tenemos una oferta de cursos que abarcan todas las áreas de negocio en las que estamos especializados: Calidad de Software (QA), Experiencia de Usuario (UX), ciberseguridad, DevOps, metodologías ágiles, requisitos o ingeniería de software.

    En algunos de estos cursos, MTP puede canalizar la obtención de certificaciones oficiales como ISTQB, IREB, DASA, TMMi o Agile Testing.

    Descubre en el vídeo nuestra visión sobre la importancia de la cualificación profesional en este sector, y nuestra oferta de formación para ayudar a reforzarla.

    Ver más historias