MTP, una empresa ideal para desarrollar un plan de carrera

9 septiembre, 2021

Noticias MTP

MTP, empresa de referencia en el sector de aseguramiento integral de negocios digitales, ofrece a sus profesionales un atractivo plan de carrera, con posibilidad de desarrollo vertical y horizontal. En el vídeo lo explicamos.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años trabajando en Digital Business Assurance. Conseguir la confianza de muchos e importantes clientes, así como una posición de referencia en Calidad de Software (QA), Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad, DevOps o innovación, ha sido y es posible gracias a cada una de las personas que forman parte de la empresa.

Una de las prioridades de MTP, por lo que respecta a su política de recursos humanos, es facilitar a todos los empleados su desarrollo profesional y un plan de carrera atractivo, dentro de un buen ambiente laboral, basado en nuestros valores.

Este plan de carrera contempla la opción de crecer en vertical, asumiendo cada vez más responsabilidad, o en horizontal, adquiriendo de forma constante y progresiva nuevas competencias y conocimientos en las diferentes especializaciones. Además, MTP ofrece, dentro de su oferta de formación, la posibilidad de obtener importantes certificaciones oficiales de las respectivas áreas de negocio de la empresa.

En el vídeo te contamos qué te ofrecemos en MTP. ¿Te animas a unirte a nuestro equipo?

Ver más historias