Conoce todas las novedades sobre el testing de software para empresas

MTP es una empresa líder en ofrecer servicios de testing de software dado su gran experiencia en el sector de las pruebas de software y todos sus procesos.

Las empresas de pruebas funcionales como MTP proporcionan todo tipo de servicios de testeo de software para empresas y aplicaciones de cualquier tamaño y sector. Gracias a este tipo servicios, las empresas puedo llevar a cabo tareas cuyo objetivo sea asegurar la calidad del software en el proceso de desarrollo de aplicaciones.

Blog sobre software testing
En MTP somos expertos en metodologías de testeo de software, en nuestro blog encontrarás contenido sobre los diferentes tipos de pruebas recomendadas para poder comprobar la funcionalidad de aplicaciones, así como los beneficios que éstas tienen a la hora de desarrollar una aplicación. Además, también podrás encontrar toda las novedades e información del sector del testeo de aplicaciones.

Categoría: Testing de Software



Optimizando la calidad: El rol del Quality Assurance Center of Excellence

El aseguramiento de la calidad de software es una de las áreas para las que MTP presta servicio, tanto con consultoría como con operaciones y gobierno. Dentro de los procesos más avanzados de aseguramiento de la calidad de software, las pruebas ocupan un lugar clave, ya que de su fiabilidad y eficacia depende el objetivo ...




MTP celebrará un nuevo Innovation Day este próximo miércoles en Sevilla

Este Innovation Day de MTP en Sevilla cuenta con la colaboración de icaria Technology, y reunirá a expertos profesionales en el área de la calidad de software (QA), inteligencia artificial (IA) e innovación para exponer las tendencias más recientes en este campo y conocer, a través de casos de éxito, las mejores prácticas y herramientas. ...