MTP estará presente en la séptima edición de UCAAT

1 octubre, 2019

MTP asistirá a UCAAT

Testing de Software

MTP, continuando con su línea de participación y presencia en importantes reuniones profesionales del sector, será ‘Silver Sponsor’ de la...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP, continuando con su línea de participación y presencia en importantes reuniones profesionales del sector, será ‘Silver Sponsor’ de la séptima edición de UCAAT (User Conference on Advanced Automated Testing), evento que se celebrará entre los días 22 y 24 de este mes en Burdeos (Francia).

En esta reunión, que tiene como objeto la puesta al día y exposición de novedades y experiencias relativas a pruebas automatizadas avanzadas, estará como ponentes en una de las sesiones del programa Sergio Beltrán, Manager Devops Area en MTP. Realizará una exposición sobre entornos de prueba. En el programa del evento, su intervención está prevista para el tercer día de esta reunión, el 24 de octubre.

Dentro del programa, se analizará la creciente presencia de la inteligencia artificial (IA) en los procesos de pruebas, como reflejo de los rápidos avances técnicos en servicios de telecomunicaciones e información, transportes, finanzas, etc. Además de un desafío, supone muchas oportunidades para la comunidad de testing, y esta reunión es una buena oportunidad para compartir conocimientos y experiencias al respecto.

Esta Conferencia, en su séptima edición, tratará también aspectos de aplicación de las pruebas automatizadas, las pruebas en la nube, metodologías y gestión, y especificación de pruebas estandarizadas.

La presencia en esta reunión internacional del sector, y en otros eventos similares, además de aportar nuestra propia experiencia en el sector de Digital Business Assurance (DBA), nos permite estar al día y aprovechar el intercambio de conocimiento para la mejora de nuestro trabajo diario.

Ver más historias