El sector público, ante el desafío de una transformación digital en la que puede ayudar MTP

18 junio, 2021

mtp-experiencia usuario

Transformación digital para empresas

El imparable proceso de digitalización, acelerado en los últimos meses por la situación mundial generada por la crisis covid, ha abierto un abanico de oportunidades. Las administraciones públicas, al igual que las empresas privadas, se encuentran ante el reto de responder a las demandas de la sociedad y a ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos. A esta necesaria transformación puede contribuir MTP con sus servicios de aseguramiento digital integral.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Unos servicios públicos y de atención al ciudadano de calidad van más allá de la actualización de infraestructuras tecnológicas. Además, se requiere que esos servicios estén dotados de robustez y adaptabilidad operativa, y que se anticipen, para prevenir, a riesgos en materia de eficacia y seguridad, principalmente.

MTP, empresa pionera en el aseguramiento de negocios digitales, cuenta también con una amplia experiencia en trabajos para administraciones públicas europeas, estatales, autonómicas y locales.

Nuestra empresa puede aportar a la transformación de las administraciones públicas su visión del aseguramiento digital integral, garantizando la eficiencia, accesibilidad, seguridad, usabilidad y la calidad de los procesos.

Descubre en el vídeo qué servicios ofrecemos para el sector público y las certificaciones que nos avalan.

Ver más historias