Mejora del proceso UX

Disponer de un proceso de desarrollo orientado hacia la experiencia de usuario, que incluya técnicas, metodologías y herramientas, es un factor clave para garantizar la construcción de aplicaciones que emocionen a los usuarios y aumente la conversión.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Desarrollar aplicaciones sencillas, intuitivas y que aporten el mayor valor al usuario con el mínimo esfuerzo, no depende solo de la experiencia y profesionalidad de los participantes del diseño y desarrollo, sino también del proceso utilizado. El uso de las técnicas y herramientas  apropiadas, así como la metodología utilizada son elementos clave para garantizar que el proceso fluya sin contratiempos y que la comunicación entre los diferentes roles sea óptima. Esto redundará en el desarrollo de aplicaciones que cumplan con los principios UX de forma sistemática y por ende el incremento de usuarios que la utilicen.

 

MTP ayuda a las organizaciones a mejorar su proceso de desarrollo de aplicaciones desde el punto de vista de la experiencia de usuario.  Se trata de un servicio que consiste en analizar las prácticas y herramientas utilizadas a lo largo del ciclo de vida de desarrollo para proponer mejoras que redunden en la creación de aplicaciones con una experiencia de uso excelente. Estas mejoras pueden incluir desde la incorporación de técnicas o herramientas, hasta implantar metodologías o la impartición de formación.