¿Sabes si tu web es totalmente accesible? MTP te ofrece un informe gratuito sobre posibles defectos de accesibilidad

28 mayo, 2019

planificacion

Experiencia de Usuario para empresas

La accesibilidad, en una web o aplicación, es una parte importante de la experiencia de usuario (UX). Aparte del porcentaje...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La accesibilidad, en una web o aplicación, es una parte importante de la experiencia de usuario (UX). Aparte del porcentaje de personas que tienen alguna discapacidad (visual, auditiva, …), que se calcula en un 15% de la población, en algunos momentos se producen situaciones desfavorables para todos que impiden la correcta comprensión de un mensaje (por ejemplo, colores inapropiados que dificulten la correcta visualización de un contenido por falta de contraste).

Por tanto, la accesibilidad debe ser suficiente para que todos puedan acceder al contenido de una web en las mismas condiciones, y una garantía para que hacer llegar nuestro mensaje o contenido comercial a todos los potenciales clientes.

En MTP, además de trabajar en aseguramiento de la calidad (QA), ciberseguridad, DevOps y metodologías ágiles, somos expertos en experiencia de usuario (UX) y queremos poner a vuestra disposición un informe gratuito sobre los posibles problemas de accesibilidad que pueda tener tu web.

Con solo rellenar el formulario, te haremos llegar una auditoría en la que destacaremos si existe algún defecto en materia de accesibilidad, para poder subsanarlo y asegurar una buena experiencia de usuario para cualquier persona.

Este informe de errores está realizado con Siteimprove, una plataforma de monitorización web que analizará la puntuación global de accesibilidad de tu sitio web y te ayudará a priorizar los errores.

Más información en https://siteimprove.com/es-es/.

En el siguiente vídeo te recordamos la importancia de una buena accesibilidad para tu web.

Ver más historias