Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar confía en MTP para garantizar su transformación digital

4 octubre, 2023

Noticias MTP, Transformación digital para empresas

El Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar ha reafirmado su confianza en MTP que, bajo la división de BCC Tecnología, ha renovado el compromiso para establecer una Oficina de Calidad Corporativa.


    Esta decisión surge en el contexto de la transformación digital que está experimentando el Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar y la necesidad de adaptarse a los cambios tecnológicos y culturales que conlleva. Durante los próximos años, se espera una profunda transformación que demandará la implementación de controles de calidad sólidos para asegurar el cumplimiento de sus objetivos.

    MTP desempeñará un rol crucial al diseñar e implementar una Oficina de Calidad que, bajo la modalidad de servicio gestionado, ampliará la cobertura de sistemas y añadirá nuevas disciplinas de control.

    MTP, referente en aseguramiento de calidad

    Desde 2017, MTP, referente en Digital Business Assurance en Europa, ha desempeñado un papel fundamental como colaborador de confianza para Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar, destacándose como un especialista en aseguramiento de calidad.

    Esta renovación refleja de manera clara el firme compromiso que ambas organizaciones mantienen con la excelencia en calidad. Esta estrecha colaboración permitirá a Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar continuar avanzando en su proceso de transformación digital con la seguridad de que sus sistemas cumplen con los estándares de calidad más exigentes, brindando así una base sólida para el éxito en su evolución tecnológica y en la entrega de servicios.

    El proyecto fue presentado el pasado 26 de septiembre a los diferentes líderes y responsables tanto de tecnología como de negocio en las oficinas del Banco de Crédito Cooperativo-Cajamar, en Almería.

    Ver más historias