La red de teletrabajo de MTP, en casi todos los puntos de nuestra geografía

7 octubre, 2022

MTP teletrabajo españa

Noticias MTP

Recientemente, en la serie que publicamos en redes sociales para destacar los beneficios laborales de trabajar en MTP, hablábamos del teletrabajo. Hoy traemos al blog un mapa de España en el que recogemos todas las provincias en las que contamos con algún profesional de MTP desempeñando sus funciones presencialmente y, muchos de ellos, con trabajo remoto.




    Hace unos meses fue por necesidad. La pandemia y el confinamiento general obligaron a seguir con la actividad profesional cada uno desde su domicilio, gracias a las conectividad general, a los sistemas informáticos de nuestra organización y a las herramientas digitales de trabajo colaborativo. Pero tampoco fue en ese caso una novedad en MTP, ya que en nuestra empresa el teletrabajo ya era una práctica en uso antes de ese crítico año 2020.

    Una vez superada esa fase obligatoria de trabajo remoto, en MTP hemos mantenido la flexibilidad y la opción del teletrabajo (total o parcial) para muchos de nuestros profesionales. Es uno de los muchos beneficios laborales con los que contamos en nuestra empresa, que detallamos en la página de Talento de nuestra web, dentro de un proyecto profesional de plan de carrera.

    En el mapa que acompaña esta publicación, podemos ver de forma gráfica la extensión de la red de teletrabajo de MTP España. Nuestros compañeros están en muchas de las provincias españolas desempeñando sus funciones de forma remota, tanto en las que tienen una sede presencial de MTP (Madrid, Sevilla, Alicante, Almería)  como en otras ubicaciones que no cuentan con oficina de la empresa.

    Ventajas del teletrabajo en MTP

    La principal ventaja del teletrabajo de MTP es la flexibilidad que aporta, sobre todo cuando se combina con otro de los beneficios laborales que consiste en la opción de organizarse el horario de acuerdo a las necesidades profesionales y personales. Supone, en este sentido, un gran paso para la conciliación laboral con la vida personal y familiar.

    Otro de los beneficios del teletrabajo está relacionado con el ahorro en desplazamientos, con lo que esto conlleva además en cuanto a reducción de consumo de energía y emisiones en los transportes.

    Desde MTP fomentamos también, con consejos prácticos, las buenas prácticas de ahorro, así como las medidas para que, en esa situación de trabajo remoto, la seguridad de los sistemas e información de la empresa no se vea amenazada.

    En definitiva, en MTP creemos en los beneficios del teletrabajo. Si quieres trabajar con nosotros, desde cualquier punto conectado, consulta nuestras ofertas –algunas específicas en remoto- y anímate a formar parte de nuestro equipo y disfrutar de todos los beneficios laborales.

    Ver más historias