La segunda promoción de la MTP Academy ‘Talento Junior’ recibe sus diplomas acreditativos

17 octubre, 2023

Noticias MTP, Sin categorizar

Los integrantes de la segunda promoción del programa ‘Talento Junior’ de la MTP Academy, que durante varios meses han participado en esta etapa formativa y laboral dentro de MTP, recibieron ayer los diplomas acreditativos en un acto que compartieron con los responsables de la MTP Academy y compañeros de la tercera promoción, que hace unas semanas comenzaba su actividad.


    Durante varios meses a lo largo de este 2023, la segunda promoción de la MTP Academy ‘Talento Junior’ ha ido completando las diferentes fases formativas y de prácticas de las que consta el programa, hasta integrarse de lleno en proyectos de clientes de MTP.

    Ha sido una etapa en la que han recibido formación, fundamentalmente práctica, sobre competencias transversales y sobre las propias áreas de trabajo de MTP en el sector del aseguramiento digital, como calidad de software y testing (con certificaciones oficiales como ISTBQ), UX y accesibilidad o DevOps.

    Entre los seis que recibieron ayer el diploma está el becado por la Fundación MTP, que con esta iniciativa ha facilitado la integración laboral de este joven con discapacidad visual. Fue la presidenta de la Fundación MTP, Laura Albarrán, la encargada de entregarle el diploma.

    Marcos Manchado, responsable de la MTP Academy, entregó los diplomas a los otros cinco jóvenes, inmersos ya en un plan de carrera dentro de MTP. Acompañaron también en el acto otros profesionales y directivos de MTP del área de Talento, así como los jóvenes de la tercera promoción de la MTP Academy que a comienzos de octubre se han incorporado a MTP para seguir el mismo camino formativo que los que ayer recibieron sus diplomas.

    Si estás interesado en formar parte de las futuras promociones de la MTP Academy, entra en la web e infórmate. También puedes enviar tu CV.

    Ver más historias