Los valores de MTP, la base de nuestra cultura corporativa

8 junio, 2023

Noticias MTP, Sin categorizar

MTP, como empresa, tiene una cultura corporativa que se sustenta en una serie de valores. Como en toda organización, esos valores corresponden a las personas que forman parte de ella y que son las que, agrupadas en áreas, equipos o proyectos, trabajan por conseguir el desarrollo y crecimiento. Actualizamos nuestra lista de valores para incluir el de globalidad, que incluye nuevos horizontes para nuestros objetivos.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP, empresa que trabaja en el sector de aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance) con un ámbito global, tiene una cultura corporativa basada en una lista de valores, que son los que permiten que el desempeño profesional se desarrolle en un entorno cordial, creativo e inspirador, comprometido e inclusivo. De esta realidad se benefician los clientes y, sobre todo, las personas, tanto los propios profesionales de MTP como otras que intervienen en la relación comercial.

En la actualización de valores que guían la actividad de MTP hemos añadido el de globalidad, que se unen a responsabilidad, compromiso, compañerismo, innovación, comunicación y positividad.

Os invitamos a descubrir en el vídeo nuestra visión sobre estos valores. Y si quieres conocer más sobre nuestra empresa, entra en nuestra web y navega por la sección de Talento.

Ver más historias