AuraQuantic y MTP explicarán en una sesión tecnológica cómo la automatización impulsa el crecimiento

6 junio, 2023

Noticias MTP, Transformación digital para empresas

AuraQuantic y MTP han organizado un nuevo evento para presentar la plataforma de software AuraQuantic, con la que, a través de la automatización de procesos dentro de una empresa, se puede ofrecer un gran impulso al crecimiento. La sesión será el próximo jueves, 8 de junio, desde las 9:00 de la mañana.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El título ya avanza el contenido de las ponencias: ‘Por qué automatizar su empresa le ayudará a crecer. Claves del éxito’. En las diferentes sesiones se tratará de explicar cómo la automatización de muchos procesos dentro de una organización puede ayudar a mejorar los resultados y, en definitiva, el crecimiento.

Un papel clave lo tiene la plataforma AuraQuantic, plataforma ‘no code’ que permite crear soluciones empresariales y aplicaciones de negocio con la profundidad y amplitud que ofrece un iBPMS para la automatización de procesos.

A través de varios casos prácticos y demostraciones en tiempo real, se expondrán las funcionalidades de esta potente herramienta que, a través de la automatización, reduce los procedimientos o tareas manuales, aumenta la fiabilidad de los resultados minimizando los riesgos de errores humanos y, en definitiva, supone un salto en cuanto a la productividad de la empresa.

Luis Redondo, Head of Innovation en MTP, será el encargado de presentar la sesión, con una breve introducción y contexto. A continuación, Rocío Martin, Solution Advisor de AuraQuantic, será la encargada de exponer todas las funcionalidades que ofrece la plataforma, así como los beneficios de su uso en los procesos internos de las organizaciones o empresas.

Tras estas primeras presentaciones, llegará el momento de comprobar en vivo el funcionamiento de las herramientas de Gestión Documental y Process Discovery. José María Lledó, Senior Consultant de MTP, será el encargado de estas demostraciones prácticas.

Terminará la jornada con otra demostración, a cargo de Juan Bello, Lead Analyst Technology Research de AuraQuantic. En su sesión, abordará de forma práctica el uso de Inteligencia Artificial, en concreto con la popular herramienta ChatGPT de Open AI.

Si estás interesado, puedes registrarte aquí para participar.

Ver más historias