MTP en el 40 aniversario de la Universidad Informática ETSISI

21 noviembre, 2018

Noticias MTP

El próximo 4 de diciembre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos ETSISI dentro de su 40 aniversario,...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El próximo 4 de diciembre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos ETSISI dentro de su 40 aniversario, celebra el final de curso del Master de desarrollo de aplicaciones y servicios de dispositivos móviles..

MTP, debido a la estrecha colaboración que mantiene con esta Universidad Informática participará en el evento con el patrocinio y entrega del premio al mejor expediente de este Master. Luis Redondo, Responsable de Ciberseguridad de MTP entregará el citado premio.

En la actualidad MTP ofrece a sus alumnos las siguientes posibilidades de crecimiento:

CONVENIOS DE PRÁCTICAS
MTP tiene un acuerdo de colaboración con ETSISI con el que puede firmar con sus alumnos un convenio de prácticas.

Ofrecemos la flexibilidad necesaria para que los alumnos puedan compaginar estas prácticas con sus estudios e incluso para que puedan desarrollar su proyecto de fin de Grado con MTP.

Y durante estas prácticas se podrán incorporar en proyectos de desarrollo DevOps, automatización de pruebas, rendimiento y ciberseguridad, entre otros.

TU PRIMERA OPORTUNIDAD LABORAL
Buscamos estudiantes de último curso de Grado de Informática, Telecomunicaciones, Telemática, con interés en desarrollarse profesionalmente en las siguientes áreas:

Ofrecemos un contrato laboral indefinido y un buen ambiente de trabajo.

Interesados contactar con Recursos Humanos enviando el curriculum a: rrhh@mtp.es

Ver más historias