MTP imparte cursos de Usabilidad y Accesibilidad en ETSI Sistemas Informáticos

7 noviembre, 2018

Noticias MTP

ETSI Sistemas Informáticos en la colaboración con la empresa MTP, especializada en el aseguramiento del negocio digital, ofrece a sus...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

ETSI Sistemas Informáticos en la colaboración con la empresa MTP, especializada en el aseguramiento del negocio digital, ofrece a sus alumnos la posibilidad de asistir a cursos de formación especializados en experiencia de usuario y en automatización de pruebas dentro de su calendario anual.

Todos los lunes del mes de noviembre de 2018, de 16 a 18h, Léster Monta, Experto en Usabilidad y Delia Castaño experta en Accesibilidad (ambos de MTP) imparten el Curso Diseño Responsive Multidispositivo y Accesibilidad web.

En este curso los alumnos aprenderán las bases para enfrentarse a proyectos donde entran en juego varios dispositivos, entendiendo las necesidades de usuario y el valor del contexto en cada uno de ellos. Practicarán el diseño de sistemas modulares para optimizar sus propuestas responsive.

El curso consta de 8 horas presenciales y 20 horas prácticas.

El compromiso de MTP con los alumnos de universidades informáticas es motivado por alcanzar la excelencia de los futuros profesionales.

Ver más historias