Nuestra nueva web, un avance en diseño y usabilidad

27 diciembre, 2019

mockup-mtp-home

Noticias MTP

En MTP estamos de estreno. Además de recientes retoques estéticos en nuestras oficinas físicas, junto con otras reformas para mejorar...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

En MTP estamos de estreno. Además de recientes retoques estéticos en nuestras oficinas físicas, junto con otras reformas para mejorar nuestras salas de reuniones y formación, seguimos avanzando también en otros ámbitos, como nuestra web.

Tras unos meses de desarrollo, estrenamos hoy una nueva página, en la que hemos intentado modernizar nuestra imagen con un ejercicio de diseño, para hacerla más atractiva. Pero sobre todo, además de los cambios estéticos, hemos buscado mejorar su usabilidad, con el fin de que la experiencia de navegación sea más satisfactoria.

Como empresa dedicada al aseguramiento de negocios digitales (Digital Business Assurance), y con un departamento dedicado a la experiencia de usuario (UX), hemos aplicado nuestra experiencia en este campo para tratar de mejorar dicha experiencia, a la par que la accesibilidad de la página.

Con una sencilla y clara organización de los menús, nuestro objetivo es que los que visitan nuestra página consigan acceder a la información de la forma más cómoda y rápida posible. Así, además de las secciones dedicadas a nuestras áreas de trabajo o servicios, contamos con un rápido acceso a la sección de Formación, una de las más visitadas de nuestra web. En ella, incluimos una amplia información sobre nuestros cursos, así como los formularios de inscripción para participar en ellos.

En nuestra nueva web continuará alojado el Blog, que recoge noticias sobre MTP y el sector, así como información útil y de interés para nuestros seguidores y visitantes.

Te invitamos a conocer nuestra nueva web y navegar por ella. ¡Descúbrela!

Ver más historias