Nuevo webinar MTP, el miércoles 16: ‘Desarrollo de software sin código: De la automatización a la hiperautomatización’

10 marzo, 2022

Noticias MTP

MTP ha organizado un nuevo webinar, para el miércoles 16 de marzo (16:00 h.), en el que continuaremos hablando de herramientas y plataformas que, gracias a la automatización, contribuyen a agilizar procesos. Además, estos desarrollos se realizan sin necesidad de código. Esta próxima semana presentaremos la plataforma AuraQuantic.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP continúa con la celebración de webinar encaminados a dar a conocer herramientas que permiten, prescindiendo de programación con código, simplificar procesos y optimizar por tanto los recursos de las organizaciones. Es una de las claves de la transformación digital, a la que MTP, como empresa de aseguramiento integral de negocios digitales, colabora con asesoramiento y estrategias en materia de calidad de software, experiencia de usuario, DevOps o ciberseguridad.

La pasada semana conocíamos, a través de sesiones de presentación y prácticas demostraciones, como funciona la herramienta Tricentis, aplicada a pruebas de SAP. Sin necesidad de código y recurriendo a la automatización, se consiguen mejores resultados en los procesos de pruebas, que redundan en mayor seguridad para las aplicaciones y en beneficios para el negocio.

AuraQuantic, aliada para la eficiencia

En el nuevo webinar nos centraremos en AuraQuantic, que tiene como principal objetivo incrementar la productividad y eficiencia en los procesos de empresas y organizaciones. AuraQuantic es una plataforma iBPMS (Intelligent Business Process Management System) que permite la implementación de cualquier proceso de la empresa sin necesidad de codificar una sola línea de programación.

El webinar se desarrollará con un esquema similar al recientemente celebrado sobre Tricentis. Comenzará a las 16:00 (hora española), y será Luis Redondo, responsable de Innovación de MTP, el que abrirá la sesión con una presentación inicial. A continuación, Rocío Martin, Solution Advisor de AuraQuantic, explicará las principales ventajas y funciones de la plataforma AuraQuantic, y José María Lledó, consultor de MTP, se centrará en una de esas funcionalidades, específica para teletrabajo. Por último, Juan Bellver, Partner Experience Coordinator de AuraQuantic hablará de la hiperautomatización aplicada a los procesos de gestión. Terminará el webinar con un espacio para aclarar dudas o responder preguntas de los asistentes, moderado por Luis Redondo.

Si estás interesado en conocer el funcionamiento y todo lo que te puede ofrecer AuraQuantic, puedes participar en el webinar registrándote aquí:  https://www.mtp.es/auraquantic/

¡Te esperamos!

Ver más historias