Webinar MTP, el 3 de marzo: Cómo automatizar pruebas con Tricentis

24 febrero, 2022

Noticias MTP, Testing de Software

MTP ha organizado, para el próximo jueves, 3 de marzo, un webinar sobre herramientas de Tricentis que suponen una importante ayuda, mediante la automatización, a la hora de obtener los mejores resultados en el proceso de pruebas.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El objetivo de este webinar organizado por MTP, junto con Tricentis, es dar a conocer las ventajas que ofrecen sus herramientas a la hora de simplificar las pruebas de SAP, con el objetivo de agilizar y mejorar los resultados, y que de esta forma redunden en un beneficio para el negocio.

En un proceso de transformación digital, con cada vez más herramientas y aplicaciones, es necesaria la realización de continuas pruebas para asegurar la calidad de los desarrollos y productos digitales. MTP es especialista precisamente en este proceso, tanto en el aseguramiento de la calidad del software, como de la experiencia de usuario (UX), DevOps y ciberseguridad.

Dentro de las fases de pruebas, las tradicionales de SAP a veces son un proceso manual lento, que en ocasiones no logra minimizar suficientemente el riesgo. Por ello, la automatización es un recurso para agilizar y mejorar esas pruebas. Esa automatización, impulsada por IA (Inteligencia Artificial), es la base de funcionamiento de Tricentis Tosca, con la que los clientes de SAP logran pruebas diez veces más rápidas, disminuyen el riesgo comercial en un 90% y, en consecuencia, reducen notablemente sus costes.

Presentación y ‘demo’ en el webinar

El webinar del próximo jueves, 3 de marzo (9:00 AM, hora española), contará con una presentación inicial a cargo de Luis Redondo, responsable de Innovación de MTP. Después, Federica Fiorenza, Partner Manager de Tricentis, presentará esta marca y su suite de herramientas.

Las siguientes intervenciones estarán a cargo de Miguel Ángel Blázquez, consultor de MTP, que expondrá cómo Tricentis Tosca se integra con SAP y realizará una práctica ‘demo’ sobre automatización de pruebas.

Terminará el webinar con un espacio para resolver dudas o ampliar información sobre Tricentis Tosca y su funcionamiento.

Si estás interesado en conocer Tricentis, puedes participar en el webinar registrándote aquí: https://www.mtp.es/tricentis/

¡Te esperamos!

Ver más historias