Proteger los sistemas y la información propia y la de clientes, clave para las empresas

3 junio, 2021

Ciberseguridad_MTP

Seguridad Informática para empresas

Proteger los sistemas informáticos, así como la información propia y la de clientes, es vital para una empresa. MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales, ayuda a prevenir posibles incidentes en materia de ciberseguridad. En el vídeo, explicamos algunos casos reales de problemas de seguridad que pueden ser evitados.




    Traemos hoy al blog un vídeo sobre ciberseguridad, con el que, a través de ejemplos reales de incidentes de ciberseguridad pretendemos trasladar la importancia de la prevención y de contar en la empresa u organización con una estrategia clara y eficaz. MTP, como empresa de Digital Business Assurance, cuenta con un departamento de Ciberseguridad que ayuda a las organizaciones a implementar esa estrategia y medidas de concienciación y protección que permiten minimizar los riesgos, para ganar en tranquilidad.

    En el vídeo, es nuestra nueva compañera, DiBA, quien nos habla de la importancia de ‘no dejar puertas abiertas’ a los ‘hackers’. A través de algunos ejemplos reales, podemos ver algunas amenazas y riesgos para las empresas, y cómo MTP puede contribuir a su prevención.

    Ver más historias