Proteger los sistemas y la información propia y la de clientes, clave para las empresas

3 junio, 2021

Ciberseguridad_MTP

Seguridad Informática para empresas

Proteger los sistemas informáticos, así como la información propia y la de clientes, es vital para una empresa. MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales, ayuda a prevenir posibles incidentes en materia de ciberseguridad. En el vídeo, explicamos algunos casos reales de problemas de seguridad que pueden ser evitados.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Traemos hoy al blog un vídeo sobre ciberseguridad, con el que, a través de ejemplos reales de incidentes de ciberseguridad pretendemos trasladar la importancia de la prevención y de contar en la empresa u organización con una estrategia clara y eficaz. MTP, como empresa de Digital Business Assurance, cuenta con un departamento de Ciberseguridad que ayuda a las organizaciones a implementar esa estrategia y medidas de concienciación y protección que permiten minimizar los riesgos, para ganar en tranquilidad.

En el vídeo, es nuestra nueva compañera, DiBA, quien nos habla de la importancia de ‘no dejar puertas abiertas’ a los ‘hackers’. A través de algunos ejemplos reales, podemos ver algunas amenazas y riesgos para las empresas, y cómo MTP puede contribuir a su prevención.

Ver más historias