MTP, más de 20 años de historia de innovación y como referencia dentro del sector QA

24 septiembre, 2019

Historia de MTP

Testing de Software

Hace 22 años, en 1997, nacía MTP como empresa especialista en Aseguramiento de la Calidad de Software (QA), y desde...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Hace 22 años, en 1997, nacía MTP como empresa especialista en Aseguramiento de la Calidad de Software (QA), y desde estos primeros momentos nuestra trayectoria ha estado ligada a proyectos desarrollados en grandes empresas, principalmente del sector de Banca y Telecomunicaciones.

En el presente vídeo te contamos algunos hitos de estos primeros momentos y otros de la trayectoria de MTP en Digital Business Assurance (DBA), como las más importantes homologaciones y certificaciones que han hecho de nuestra empresa una pionera del sector. Sirva como ejemplo el logro de ser la primera organización del mundo en certificar su factoría de pruebas en ISO 9001, o también ser los primeros en alcanzar el nivel de madurez máximo, el 5, en el modelo TMMi (Testing Maturity Model Integrated), certificación renovada recientemente.

Actualmente, además del departamento de QA, también trabajamos en otras áreas como experiencia de usuario (UX), ciberseguridad o DevOps & Agile.

Grandes proyectos, expansión nacional e internacional, contratos con grandes empresas, formación continua, transformación e innovación, etc… todo ello forma parte de nuestra historia y de nuestro presente. Te invitamos a conocernos mejor a través de este vídeo y a través de nuestra web, donde puedes consultar nuestros servicios, cursos de formación y ofertas de empleo.

Ver más historias