MTP se mantiene en el liderazgo de calidad integral del software con la recertificación en TMMi Nivel 5

15 julio, 2019

MTP se recertifica en TMMi Nivel 5

Testing de Software

Recientemente os contamos en el Blog que MTP ha vuelto a recertificarse en TMMi Nivel 5 por tercera vez consecutiva.Ya...

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Recientemente os contamos en el Blog que MTP ha vuelto a recertificarse en TMMi Nivel 5 por tercera vez consecutiva.Ya en 2013 consiguió ser la primera empresa del mundo en certificarse en el máximo nivel del modelo (nivel 5) repitiendo tres años después en la primera recertificación.

Con este hito, se confirma el liderazgo de MTP en calidad integral del software, abarcando todos los niveles de pruebas (desde requisitos hasta producción), así como todos los tipos de pruebas tanto funcionales como no funcionales.

Además de aseguramiento de la calidad (QA), MTP ofrece servicios para todas las áreas de lo que denominamos DBA (Digital Business Assurance), es decir, el aseguramiento integral de los negocios digitales. Así, trabajamos además con ciberseguridad, experiencia de usuario (UX) y DevOps & Agile.

Además de los proyectos en los que trabajamos a través de las diferentes áreas, en MTP tenemos un departamento de Formación que organiza, de forma periódica, cursos sobre las materias propias de nuestro trabajo. El objetivo es perfeccionar la formación de nuestros trabajadores y facilitar, a través de esta formación, el acceso a este sector a otras personas, que pueden desarrollar su carrera profesional como técnicos de pruebas y aseguramiento de la calidad, experiencia de usuario o expertos en ciberseguridad.

En el presente vídeo, os contamos en qué consiste el modelo TMMi y cómo MTP ha alcanzado el mayor nivel de madurez dentro de este modelo de aseguramiento de la calidad de software.

Ver más historias