Digital Business Assurance, garantía para ofrecer el mejor servicio en el actual contexto tecnológico

18 febrero, 2020

Calidad SW, Ciberseguridad, Experiencia de Usuario

MTP es sinónimo de Digital Business Assurance, es decir, aseguramiento integral de la actividad, productos y servicios digitales de empresas. En el vídeo exponemos en qué consiste este concepto de Digital Business Assurance y cómo MTP lo desarrolla.

El mundo en el que estamos inmersos supone un escenario en el que todas las actividades están situadas en un contexto digital, con gran protagonismo de la tecnología en todos los ámbitos. El de los negocios no es una excepción, y por eso utilizamos el término Digital Business.

En este escenario exigente, el gran reto es ofrecer productos y servicios de confianza, en concreto, en lo que a software se refiere. De ahí la necesidad y conveniencia de asegurar que las aplicaciones o herramientas respondan a las expectativas de calidad. Hablamos ahora de Software Assurance.

Y dentro del negocio, con un claro objetivo de crecimiento sostenible y rentabilidad, hay que gestionar el riesgo y buscar el equilibrio entre los aspectos organizativos, tecnológicos y operacionales. Se trataría de Business Assurance.

Con una combinación de estos factores que hemos ido enumerando podemos establecer en qué consiste Digital Business Assurance, la razón de ser de MTP como empresa. Se trata del aseguramiento integral de las actividades y negocios digitales, con especial foco en la innovación.

En el vídeo os mostramos cómo desarrollamos esta actividad de aseguramiento integral, a través de las cuatro áreas principales de MTP:

  • Aseguramiento de la calidad del software y sistemas (QA, Quality Assurance) en todas las fases de la actividad del negocio, desde el diseño de aplicaciones y herramientas hasta la mejora continua, a través de procesos avanzados de testing.
  • Ciberseguridad, para detectar y prevenir vulnerabilidades en los sistemas, y sobre datos, personas o cosas.
  • Experiencia de Usuario (UX, User eXperience), asegurando que el usuario esté en el centro y su experiencia de uso sea satisfactoria.
  • DevOps & Agile, como metodologías de trabajo.

No dudes en contactar con MTP si necesitas un aseguramiento integral de tus negocios digitales.

Ver más historias