CIBERSEGURIDAD PARA PYMES

Servicios de Ciberseguridad para empleados

Ayudamos a empresas en la concienciación de los empleados respecto a la importancia de la protección de los datos y el uso de buenas prácticas.

Programas de concienciación para empleados

En MTP ofrecemos cursos y programas de concienciación dirigidos a empleados con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de seguir buenas prácticas en lo referente a la ciberseguridad y la protección de datos sensibles.

Estos cursos son imprescindibles a la hora de implementar estrategias de protección de equipos mostrando, por ejemplo, las consecuencias de instalar aplicaciones no permitidas o conectarse a las aplicaciones de trabajo mediante conexiones no seguras como las de una red pública.

Con el Servicio de Concienciación en Ciberseguridad de MTP se ofrece a los usuarios las pautas y la información suficiente para que puedan adoptar las medidas de prevención necesarias en su día a día minimizando riesgos.

Solicita más información

    Seguridad y protección para tu negocio

    El aumento del número de empresas que apuestan por el teletrabajo es otro de los factores que ha producido un aumento de ciberdelincuencia a empresas.

    En MTP estudiamos los diferentes canales por los que un hacker informático puede acceder a tu red blindando así tus datos y los de tus empleados.

    Creamos entornos de trabajo seguros

    En MTP te ayudamos en la optimización de la seguridad interna corporativa y en la gestión de riesgos e incidentes. Llevamos a cabo auditorías de ciberseguridad, análisis forenses y gestión de crisis frente posibles fraudes y ataques informáticos.

    icono-importancia
    CONCIENCIACIÓN Y FORMACIÓN DE EMPLEADOS

    Con el Servicio de Concienciación en Ciberseguridad de MTP podrás ofrecer una formación en ciberseguridad a tus empleados con el que aprender y aplicar de manera proactiva las buenas prácticas que deben llevar a cabo con tal de proteger sus equipos y comunicaciones.

    Con nuestros programas de concienciación en ciberseguridad tendrás a disposición un equipo de expertos con amplia experiencia en la normativa de ciberseguridad y protección de datos.

    icono-importancia
    CIBERSEGURIDAD PARA EJECUTIVOS Y ALTOS CARGOS

    En MTP te ayudamos en la evaluación e implementación de planes de seguridad informática a medida para ejecutivos, gerentes y altos cargos. Gracias a los servicios de concienciación de MTP especializados en que este tipo de personal con acceso a datos sensibles sepan identificar los riesgos a los que se someten.

    Nuestros expertos te ayudarán a implementar protocolos de seguridad y protección de la información sensible frente filtración de datos y ataques informáticos. Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios de ciberseguridad para empleados y VIPs.

    FAQs

    Una filtración de datos es una transmisión de datos no autorizada desde dentro de una empresa u organización a un destino o destinatario ajeno externo. Esta transmisión habitualmente implica la transmisión de datos sensibles y suelen producirse a través de la red o el correo electrónico.

    Esta filtración de datos a menudo puede desencadenar importantes problemas para la empresa afectada como problemas de reputación, sanciones por infracciones de privacidad, por ello es de vital importancia tener a todos los empleados concienciados para que sean la primera barrera contra posibles ataques externos.

    Compliance hace referencia al conjunto de buenas prácticas llevadas por una empresa cumpliendo las leyes y reglamentos. Este concepto abarca todos los protocolos, normas, auditorías y controles internos y externos a las que debe someterse una organización.

    No cumplir este tipo de regulaciones implica que una empresa está teniendo un riesgo alto, tanto a nivel de seguridad, como a posibles sanciones y penalizaciones.

    Contar con una empresa de ciberseguridad es vital para proteger los datos de tu negocio. Con empresas como MTP podrás contar con los mejores profesionales en la protección de datos y el establecimiento de buenas prácticas.

    Contacta ya con nuestro servicio comercial y conoce los diferentes servicios de ciberseguridad que MTP ofrece para empresas, proyectos digitales e instituciones públicas.

    El hacking ético son una serie de acciones llevadas a cabo por expertos en ciberseguridad que simulan los ataques llevados a cabo por cibercriminales con el objetivo de poder detectar posibles brechas de seguridad.

    Este tipo de acciones son una práctica habitual a la hora de llevar a cabo auditorías de ciberseguridad dado que es muy útil para encontrar vulnerabilidades tanto en las redes y equipos, como en los protocolos de seguridad corporativa.

    El término Malware engloba todas aquellas aplicaciones y desarrollo que tienen como objetivo llevar a cabo ataques contra la seguridad informática de equipos corporativos, institucionales y personales.

    Algunos ejemplos de las aplicaciones malware más conocidas son los virus, troyanos o los gusanos.

    La evaluación de riesgos informáticos en una empresa debe ser una actividad permanente con tal de poder brindar la mejor protección a los datos, tanto del propio negocio, como de sus trabajadores, proveedores y clientes.

    MTP ofrece sus servicios de ciberseguridad para empresas con el objetivo de poder detectar las brechas de seguridad y prevenir así posibles ataques informáticos.