La Comunidad de Madrid concede a MTP el sello de calidad ‘Madrid Excelente’

14 marzo, 2024

Noticias MTP, Sin categorizar

La Comunidad de Madrid ha concedido a MTP el sello de calidad ‘Madrid Excelente’, reconocimiento que también ha sido otorgado a la Fundación MTP. Esta distinción se hace para empresas y organizaciones innovadoras, que trabajan por conseguir la excelencia en la gestión y la satisfacción de sus clientes, y todo siguiendo unos criterios de sostenibilidad medioambiental y social.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Resumen

La Comunidad de Madrid ha concedido a MTP el sello de calidad ‘Madrid Excelente’, distinción para empresas y organizaciones innovadoras que trabajan por conseguir la excelencia en la gestión y la satisfacción de sus clientes, y todo siguiendo unos criterios de sostenibilidad medioambiental y social.

‘Madrid Excelente’ es un sello de calidad que reciben empresas, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones que se destacan, en su actividad, por la búsqueda del progreso y la mejora de la vida de las personas, cuidando el planeta. Según informa en su web, actualmente cuentan con este sello más de 200 organizaciones y empresas, agrupadas por sectores o áreas de actividad. MTP figura como empresa certificada en el sector de comunicaciones y nuevas tecnologías, mientras que la Fundación MTP está entre las asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro.

Uno de los principales aspectos en los que se fija la Comunidad de Madrid es el objetivo de las empresas y organizaciones que da sentido a su actividad. En el caso de las empresas, también se valora la rentabilidad y competitividad, como fruto directo de esa excelencia en la gestión.

La concesión del sello se realiza tras un exhaustivo análisis y evaluación de las solicitudes. La Comunidad de Madrid estudia la gestión global de las empresas y cómo afrontan problemas y desafíos. En concreto, basa la evaluación en cuatro puntos: propósito, planeta, personas y progreso. A su vez, cada uno de estos grandes capítulos cuenta con otras diez áreas de evaluación, que permiten una perspectiva global sobre las estrategias.

Sostenibilidad, igualdad y responsabilidad social

En la evaluación que da lugar a la concesión del sello ‘Madrid Excelente’ tienen mucho peso las estrategias empresariales que, en su filosofía y actividad, incluyen y ponen en práctica principios como la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, políticas de igualdadMTP también está reconocida como empresa con Distintivo DIE—, innovación y responsabilidad social. En este sentido, destaca la concesión del sello también a la Fundación MTP, que cuenta con el apoyo de MTP como empresa y de muchos de sus profesionales que colaboran en sus fines y realizan voluntariado en ella.

Ver más historias