El jueves, jornada sobre las funcionalidades y beneficios de la utilización de la plataforma Tricentis para pruebas

17 abril, 2023

Noticias MTP, Testing de Software

El próximo jueves, 20 de abril, se celebrará en Madrid la Jornada ‘Acelera tu transformación digital a través de la automatización más avanzada de la mano de MTP y Tricentis’, organizada por nuestra empresa en colaboración con Tricentis. El objetivo es profundizar en el conocimiento sobre esta eficaz plataforma, que favorece la obtención de óptimos resultados en los procesos de pruebas.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP y Tricentis han organizado una nueva jornada divulgativa y práctica sobre la plataforma que esta última empresa comercializa (en diferentes módulos), que resulta de gran utilidad para las pruebas de software y permite obtener mejores resultados en los procesos. Así, gracias a la automatización, se potencia la actividad de aseguramiento de la calidad de software (QA), una de las principales actividades de MTP.

La Jornada se ha estructurado con un programa eminentemente práctico. Además de la presentación de la plataforma Tricentis y de sus herramientas como Tosca (automatización( y Neoload (pruebas de rendimiento), las sesiones contarán con demostraciones de funcionamiento y descripción de casos de éxito, en los que se han constatado los beneficios de su utilización.

Tricentis es una plataforma de pruebas integradas continuas que se puede utilizar a lo largo de todo el ciclo de vida de pruebas. Ofrece reportes en tiempo real de las actividades de pruebas, y permite la trazabilidad de los requisitos de pruebas. Entre las tecnologías que están en la base de su funcionamiento está de la Machine Learning, que contribuye a la reducción de los riesgos derivados de los cambios de las aplicaciones.

La jornada –presencial- comenzará a las 9:30 de la mañana del jueves 20 de abril, en las Oficinas Laude (c/ Julián Camarillo, 42. 2º Dcha. 28037-Madrid). Tras la bienvenida, a través de varias sesiones a cargo de expertos de Tricentis y de MTP se explicarán los fundamentos, beneficios y funcionamiento práctico.

Para asistir, puedes registrarte en el formulario de la web de este evento.

Ver más historias