Los integrantes de la primera promoción de la MTP Academy Talento Junior reciben sus diplomas

10 noviembre, 2022

MTP Academy Talento Junior

Noticias MTP

Hoy se ha celebrado el acto de entrega de diplomas acreditativos a los integrantes de la primera promoción de la MTP Academy Talento Junior. Todos ellos han formado parte del equipo de MTP desde el primer día que estrenaron este programa, ya que, además de la parte de formación teórica, han trabajado en los diferentes proyectos de la empresa.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

En el primer trimestre de este año se ponía en marcha el proyecto MTP Academy Talento Junior, una iniciativa de MTP y de su Comité de Transformación liderada por el director de Operaciones, Marcos Manchado.

Su principal objetivo es favorecer el desarrollo de una carrera profesional en la empresa y en el sector, adaptando la formación a las necesidades reales de los proyectos. Se intenta reducir de esta forma la brecha detectada entre la formación teórica que se imparte y las cualificaciones y aptitudes requeridas por las empresas.

Primera promoción del MTP Academy Talento Junior
Entrega de diplomas primera promoción MTP Academy

Hoy, tras completar en septiembre el programa, los integrantes de la primera promoción han recibido sus diplomas, en un acto celebrado en la sede de MTP en Madrid. Marcos Manchado, responsable de la MTP Academy Talento Junior, ha dirigido unas palabras a este grupo de jóvenes que, desde el primer día, fueron contratados y han formado parte de los equipos de la empresa que trabajan en proyectos de clientes.

Tras una primera fase más de formación en aspectos básicos del Digital Business Assurance, en la que los alumnos recibieron formación básica y consiguieron certificaciones oficiales en ISTQB y SCRUM, se pasaba a una segunda fase, también supervisada por profesionales de MTP con formación específica en diferentes disciplinas técnicas como automatización, pruebas de rendimiento y accesibilidad de webs y apps. La última fase del programa ya contemplaba la integración de los alumnos en equipos de trabajo de proyectos de clientes, con tutores para la supervisión de estos primeros pasos.

Si estás interesado en iniciar tu carrera profesional en el sector, descubre cómo la MTP Academy Talento Junior puede ser la puerta de entrada a un plan de carrera.

Buscamos talento. Entra en nuestra web y anímate a unirte a MTP.

Ver más historias