MTP estrena nuevas oficinas en su sede de Alicante

8 abril, 2021

Sala principal 5_MTP Alicante

Noticias MTP

MTP, empresa de aseguramiento de negocios digitales – Digital Business Assurance- cuenta con varias sedes. En una de ellas, la actividad creciente ha motivado la búsqueda de un nuevo espacio para desarrollar el trabajo. Os presentamos las nuevas oficinas de MTP en Alicante.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

El crecimiento de la actividad de MTP en la zona de Alicante, especialmente por el desarrollo del proyecto de EUIPO o el trabajo para el proyecto Orange-Jazztel, nos llevó a la búsqueda de unas nuevas oficinas que tuvieran capacidad suficiente para el desempeño de la actividad y con unas condiciones mejoradas. Actualmente, la sede de Alicante de MTP cuenta con un equipo de 34 profesionales.

El proceso de búsqueda de las nuevas oficinas nos llevó hasta el hub de empresas del Distrito Digital Comunitat Valenciana, que cuenta con dos sedes en el Complejo de Agua Amarga (con cerca de 12.000 m2 de superficie útil) y una tercera en la Estación Marítima del Puerto de Alicante. En proyecto están nuevos edificios, también en Agua Amarga y en la zona del Puerto.

La ubicación en el Distrito Digital conlleva también una mayor implicación con un espacio en el que la transformación tecnológica y la economía digital son protagonistas. Son muchas empresas de este sector las que buscan en este espacio desarrollar sus proyectos y contribuir al cambio de modelo económico.

Más comodidad y servicios

Precisamente en el segundo de los edificios del complejo de Agua Amarga, en la primera planta, se ubica la nueva oficina de MTP. El complejo de oficinas está ubicado frente al mar, y cuenta con plantas de despachos, salas, auditorio, zonas comunes y de restauración, terraza al aire libre y un aparcamiento en superficie, con 250 plazas.

En el nuevo local, además de estar más próximos a la sede del cliente EUIPO, contamos con mayor espacio y comodidad, y los mejores servicios en cuanto a instalaciones y comunicaciones.

Como se puede apreciar en las fotografías, además del agradable entorno exterior y de los servicios comunes y actividades que proporciona el Distrito Digital, en nuestras oficinas contamos con el mejor equipamiento, espacios funcionales y luminosidad.

Felicitamos a nuestros compañeros de Alicante por el estreno de su nuevo local.

Ver más historias