MTP patrocina la categoría de Innovación Tecnológica en los prestigiosos premios CIO 100 en México

25 noviembre, 2022

Noticias MTP

MTP México ha participado recientemente, como patrocinador del premio en la categoría de Innovación Tecnológica, en la edición 2022 de los ‘Premios CIO 100’, que galardona a los principales CIOs (Chief Information Officer) del país.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

Esta iniciativa del grupo editorial de CIO México reconoce a los directivos responsables de sistemas y de las tecnologías de información que se han destacado por la implantación y dirección de proyectos que han tenido impactos positivos en los resultados de las organizaciones y en sus negocios.

Dichos proyectos, y así lo contemplan los Premios con sus categorías, podían realizarse en áreas como gestión estratégica, operativa o administrativa, experiencia del consumidor, transformación digital, innovación (categoría patrocinada por MTP), gestión gubernamental o conciencia social.

El evento de entrega de premios de la 17ª edición de CIO 100 reunió a los líderes de IT de las organizaciones más influyentes que se presentan como los agentes de cambio que están haciendo de la transformación digital una realidad en México.

Para MTP, como referente mundial en Digital Business Assurance desde hace más de 25 años, es un honor haber contribuido con el apoyo a este evento y formar parte de una comunidad guiada por la innovación y la excelencia.

 

MTP es el camino seguro hacia la transformación digital.

Ver más historias