MTP, presente en el Foro de Empleo Campus Sur de la ETSISI de la Universidad Politécnica

20 octubre, 2022

Noticias MTP

Un año más, MTP participa en el Foro de Empleo Campus Sur de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, que se celebra durante dos días en las instalaciones de este centro educativo. MTP ha presentado a los alumnos, futuros profesionales del sector, la actividad de nuestra empresa en el sector de aseguramiento de negocios digitales y el plan de carrera que en MTP se puede desarrollar.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

MTP, que desarrolla desde hace 25 años su actividad en el área de aseguramiento integral de negocios digitales (calidad de software-QA, experiencia de usuario-UX, ciberseguridad y DevOps), es una de las más de 30 empresas del sector TIC que se reúne en este Foro de Empleo Campus Sur, que comenzó ayer y se desarrollará a lo largo del día de hoy.

Este evento tiene como principal fin que los alumnos de la Universidad, futuros profesionales del sector, puedan conocer la actividad de las empresas que en él trabajan, así como las posibilidades de desarrollar un plan de carrera y ofertas específicas.

Como en años anteriores, MTP ha tenido presencia con un stand con información sobre la empresa, proyectos en los que trabajamos y la importante labor del departamento de Innovación, que va abriendo puertas a la optimización del servicio a clientes con nuevas soluciones e ideas, así como el uso de las herramientas más avanzadas.

Luis Redondo, responsable de Innovación, y Aitana de Diego, profesional del departamento de Recursos Humanos de MTP, han sido los encargados de explicar esta actividad de MTP. Además del stand, dirigieron una sesión informativa para alumnos y también participaron en un programa de la radio de la Universidad.

Luis Redondo, además de detallar cómo es el trabajo de MTP, destacó la labor del Departamento de Innovación y su participación en decenas de proyectos internacionales, desde su creación en 2004.

MTP, el lugar ideal para desarrollar un plan de carrera

En estas sesiones del Foro de Empleo, se ha trasladado a los estudiantes las posibilidades que ofrece MTP para comenzar una carrera en el sector TIC, así como desarrollarse profesionalmente con formación y experiencia en el trabajo en grandes proyectos. Un plan de carrera muy atractivo, según explicó Aitana de Diego, y en un entorno amigable y con muchos beneficios laborales.

Además de ofertas de trabajo puntuales, una de las opciones para entrar en nuestra empresa es la MTP Academy, cuyo programa de formación y prácticas supone una buena base para el futuro desarrollo de ese plan de carrera.

En el Foro Campus Sur también hay tiempo para el desarrollo de otras actividades, como un cuestionario con la aplicación Kahoot para aumentar el conocimiento sobre MTP, cuyos ganadores reciben obsequios promocionales. Además, subiendo el CV a la oferta de empleo dirigida a juniors, los estudiantes cuentan con el aliciente de poder ganar también divertidos ‘Funkos’.

¿Quieres conocernos más en detalle? Consulta nuestra sección de Talento y envíanos tu CV.

 

Ver más historias