MTP reúne a los formadores de la MTP Academy para agradecerles su labor

16 marzo, 2023

Noticias MTP, Sin categorizar

MTP ha reunido recientemente a los formadores de la MTP Academy para agradecerles su labor y poner en común próximas actividades de formación. Entre ellas, además de los cursos internos, está la nueva promoción del programa ‘Talento Junior’ de la MPT Academy, que comenzará en abril.

[contact-form-7 id="22307" title="Formulario Blog"]

La actividad de formación que desarrolla MTP, canalizada a través de la MTP Academy, se apoya en el trabajo de muchos profesionales de la empresa, que ponen sus conocimientos y experiencia  a disposición de los alumnos de los diferentes cursos que se programan, relacionados con nuestro sector de actividad: el aseguramiento de negocios digitales en diferentes áreas como calidad de software (QA), experiencia de usuario (UX), DevOps y Ciberseguridad.

Todos estos cursos tienen como finalidad ampliar los conocimientos y competencias de los profesionales de la empresa en diferentes áreas relacionadas con el testing, automatización de pruebas, requisitos, gobierno IT, experiencia de usuario o a través de metodologías ágiles, así como la de adquirir diferentes certificaciones oficiales, como ISTQB o TMMi.

Agradecimiento a formadores

MTP ha reunido recientemente a este grupo de profesionales que se encargan de impartir la formación de la MTP Academy, que consta de cursos dirigidos a los propios profesionales de la empresa y también del programa ‘Talento Junior’, cuya segunda promoción comenzará el próximo mes de abril, el día 17, su trayectoria formativa y práctica dentro de la empresa.

 

En la sesión, se ha trasladado el agradecimiento de MTP a estos profesionales por su dedicación y esfuerzo en esta tarea que redunda en un beneficio para sus propios compañeros, y para todos los que se acercan a las actividades de formación que organiza la empresa.

Nueva promoción de la MTP Academy ‘Talento Junior’

La MTP Academy cuenta con un programa específico enfocado a la captación de talento, que se desarrolla bajo el nombre de ‘Talento Junior’. Este programa, dirigido a jóvenes recién titulados en FP de Grado Superior, Grado o Máster, combina en diferentes fases la formación básica y adquisición de competencias específicas para el trabajo en este sector con las prácticas y ejercicios reales dentro de los proyectos de la empresa.

La segunda edición que comenzará el 17 de abril, y que todavía tiene abierto el plazo de solicitud, estará centrada en las áreas de Calidad de código, Accesibilidad y DevOps, además de otras materias básicas.

Todos los jóvenes que se incorporen contarán con un contrato desde el primer día, y la opción abierta de desarrollar un plan de carrera dentro de MTP. Este año, como novedad, la Fundación MTP becará la participación de una persona perteneciente a un colectivo con necesidades de refuerzo o que presente algún tipo de diversidad funcional, que se integrará en la segunda promoción de jóvenes de la MTP Academy.

Ver más historias