MTP te desea unas felices fiestas de Navidad y un 2024 en el que entre todos consigamos mejorar la sociedad y el planeta

21 diciembre, 2023

Noticias MTP

A punto de celebrar el día de Navidad, desde MTP queremos enviar un mensaje de felicitación a todos, y para ello, nos unimos al mensaje de esperanza que traslada Médicos Sin Fronteras, por un mundo mejor al que todos podemos contribuir.


    MTP, junto con la Fundación MTP, colaboran con Médicos Sin Fronteras (MSF). Esta organización, entre sus muchos proyectos, trabaja en todo el mundo por tratar de paliar las consecuencias de la crisis climática, en forma de escasez de agua, desnutrición y enfermedades infecciosas derivadas de estas situaciones críticas en muchos puntos del planeta. Médicos Sin Fronteras contribuye a atender emergencias sanitarias y la salud de las personas que, en esas circunstancias, no tienen acceso fácil a recursos médicos.

    El vídeo de felicitación de Navidad que MSF comparte con MTP pretende concienciar sobre este problema y las necesidades de ayuda, junto con un mensaje de esperanza y los mejores deseos de un mundo en armonía, feliz y sano.

     

    ¡Feliz Navidad!

    Ver más historias